EL PRINCIPITO

Es una obra de teatro representada en el gimnasio del colegio a la que
asistieron el alumnado desde Educación Infantil hasta 6º E.P.

GRACIAS, AMPA, por traernos al colegio esta obra de teatro.

Artículo elaborado en PRENSAWEB

ACTO SOLIDARIO AMPA

Desde el APA hemos organizado para este domingo 19 de marzo una actividad solidaria con el fin de recaudar fondos para poder mandar a Malawi y que se construya un pozo para que puedan sacar agua limpia ya que están teniendo muchísimos casos de cólera. Esta actividad formaría parte del Proyecto anual de la Iglesia Santísima Trinidad. Nos gustaría poner nuestro granito de arena y fomentar la educación y solidaridad de nuestros hijos. Muchísimas gracias a todos los padres, madres e hijos que participasteis en la fiesta del pasado domingo. Con vuestra ayuda conseguimos recaudar 1248€ para poder cooperar con Malawi en su proyecto de un nuevo pozo.

De nuevo gracias, con poquito hemos conseguido un buen pellizco.

ARTÍCULO ELABORADO EN PRENSAWEB

DONACIONES CHOCOLATADA AMPA

El pasado 26 de marzo el APA del C E I P Ángel Oliván realizó una chocolatada solidaria en la cual colaboraron gran cantidad de comercios de la ciudad, los cuales aportaron desinteresadamente diversos artículos como: juguetes, zapatos, ropa, bollería para acompañar el chocolate, masajes , sesiones de belleza, etc.

Gracias a ellos se pudo realizar un gran sorteo después de disfrutar de un delicioso chocolate y una estupenda sesión de zumba. La actividad tuvo una gran acogida y gracias a todas esas personas que no dudaron en pasar una buena tarde.

El APA recaudó una gran cantidad de dinero, nada más y nada menos que 2000€.

Esta cantidad ha sido repartida entre 2 asociaciones, una de ellas el Hospital Sant Joan de Deu para trabajar en la investigación del cáncer infantil y la otra, la Asociación FARO niños con cáncer de La Rioja. Esta asociación trabaja la investigación del cáncer pero también trabaja con el apoyo a las familias que padecen esta enfermedad, apoyando, superando las distintas etapas de la enfermedad, poniendo a su disposición diferentes recursos: psicológicos, sociales, lúdicos, etc. También ofrecen apoyo educativo, social, emocional, terapia ocupacional y realizan actividades de ocio y tiempo libre.

Por todo este gran trabajo que realizan las 2 asociaciones y para poder colaborar y agradecerles su gran compromiso con esta enfermedad el APA del C E I P . Ángel Oliván entrega 1000€ a cada una.

CHOCOLATADA SOLIDARIA AMPA

VÍDEOS ELABORADOS EN PRENSAWEB

UN APLAUSO PARA NUESTRA AMPA

Una vez más, la AMPA de nuestro COLE, ha demostrado tener un COZAZÓN ENORME y un saber estar a la altura de TODAS  las circunstancias.

¡¡¡¡ GRACIAS !!!!

Y diréis ... y esto POR QUÉ???

La AMPA del colegio Ángel Oliván ha comprado material para donarlo a la Residencia de la Concepción. Bravo por esos niños y esos padres que hacen que todo esto sea un poquito más fácil. El material donado han sido 1.200 empacadores, 6.000 gorros, 6.000 patucos, 40 litros de gel desinfectante y 6.000 guantes de nitrito. Comercial Carmen ha colaborado donando 120 empacadores y 400 guantes y el gel se ha comprado con la colaboración de la farmacia Jorge Martínez Gutiérrez. BRAVO POR TODOS ELLOS!!!

cole

Publicado por la Revista Reserva

CARTA DE AGRADECIMIENTO AMPA

Desde el AMPA del CEIP Ángel Oliván, queremos dar las gracias por la gran acogida que el pasado Sábado 15 de Febrero tuvo la Chocolatada Solidaria realizada con el fin de recaudar fondos para la investigación del Cáncer Infantil: ¡Mánchate por el Cáncer Infantil!.
Agradecer a todos y cada uno de los colaboradores su participación en la misma: CEIP Ángel Oliván; Excmo. Ayto de Calahorra; Panadería Llorente; Panadería La Tentación; Panadería El Obrador; Club Juvenil La Calle 2000; Eroski; Grupo Sagar; Plural Moda y Complementos; Up Digital; Peluquería Impacto; Peluquería María Cabañas; Librería Caprichos; Kids & Us y Asfocal.
Así como a cada una de las personas que se acercaron al Paseo del Mercadal para dar su donativo y aportar así su granito de arena. Comunicaros que granito a granito conseguimos recaudar 1.600€ para esta gran causa, hecho que a los miembros del AMPA y organizadores del evento nos llena de orgullo.
Desde este AMPA solo podemos deciros gracias, gracias y gracias.

CARTEL CHOCOLATADA

PREMIOS DEL AMPA

Rodrigo fue el ganador del cartel de la fiesta de fin de curso 2019 que organiza el AMPA.

IMG 6948

También hizo entrega de unos obsequios a 4 miembros de la asociación elegidos por sorteo.IMG 6947