KIDS&US en EDUCACIÓN INFANTIL

KIDS&US ha llevado a cabo una actividad en inglés en el comedor del centro, durante  45 minutos, para los alumnos de educación infantil en la que se les ha propuesto hacer mini pizzas.

¡Que bien se lo han pasado! ¡Y que buena pinta tienen!

Después las monitoras hicieron un sorteo en el que participaron todos los alumnos de educación infantil.

La finalidad de Little Chef es que los niñ@s interioricen vocabulario y expresiones relacionados con la cocina mientras viven la experiencia de cocinar de forma divertida y entre amigos y hacer que el aprendizaje del inglés sea una experiencia interesante y estimulante para los niños y sus familias. Es un taller de cocina propio, pensado para que los niños experimenten con la comida, prueben nuevos sabores y descubran que cocinar puede llegar a ser muy divertido. ¡Y todo ello en inglés!

Las recetas de Little Chef pertenecen en su mayoría a la cultura anglosajona y son divertidas y saludables.