DÍA DE LA PAZ Y CARNAVAL 1º E.P.

Vídeo elaborado en PRENSAWEB

DESCUBRO EL TEATRO 1º E.P.

El 10 de enero del 2024 los alumno/as de 1º de primaria fueron a visitar el teatro Ideal. Queríamos que nos explicaran cómo era un teatro por dentro, de qué partes estaba formado y cómo se llamaban. Durante la visita lo pasamos genial, aprendimos como van numeradas las butacas, los nombres de las diferentes partes de las que se compone el edificio y también visitamos los camerinos y las partes que no vemos cuando vamos a ver una función. ¡¡Ese día nos divertimos mucho!!

CARETAS HALLOWEEN 1º E.P. Y 5º E.P.

Happy Halloween!

Nos veréis con ellas puestas, pero os las queremos presentar 

con las que hemos realizado para adornar.

                       ¡Qué susto!

ARTÍCULO ELABORADO EN PRENSAWEB

BANDERINES DE BIENVENIDA Y ARCOÍRIS 1º E.P.

¡Comenzamos el curso! Aunque ya llevamos un tiempo, los alumnos de primero os queremos presentar nuestros trabajos. En los banderines, nos presentamos y con los arcoíris, damos la bienvenida al otoño. Esperamos que os gusten.

COCINA CON VERDURAS 1º ED. PRIMARIA

El lunes 27 de marzo, con motivo de las Jornadas de la Verdura, los alumnos de 1º deprimaria participaron en un taller de cocina con verduras, elaborando un pizza en el comedor del colegio. 

VÍDEO ELABORADO EN PRENSAWEB

FOTO INICIO DE CURSO 2022-23 1º E.P.

Trabajo elaborado en PRENSAWEB

JORNADAS DE LA VERDURA 1º E.P.

Vídeo elaborado en PRENSAWEB

DÍA DE LA PAZ 1º Y 2º E.P.

Este año, más que nunca, cuando llegó el 30 de Enero, fue necesario recordar que ese día se conmemora el día de la Paz.

Primero y segundo de primaria decidimos que una buena forma de celebrarlo era hacer visibles las cualidades buenas que todos tenemos y que es ocasiones, sin querer, se nos olvidan.

Por ellos los niños estuvieron trabajando durante toda la semana la construcción de un árbol formado por las cualidades positivas que ellos ven en sus compañeros. Porque solo haciendo visible lo bueno y lo que nos une, podemos olvidarnos de lo que nos separa, y por tanto, nos aleja y confronta.

Esperemos que os guste.

 

CEIP ÁNGEL OLIVÁN

PLAZA ERAS  s/n

CALAHORRA (LA RIOJA)

CP: 26500

TFNO: 941 132 189

FAX: 941 132 189

EMAIL:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PARTICIPA

EN LÍNEA

Hay 91 invitados y ningún miembro en línea