INFORMACIÓN ESCOLARIZACIÓN 2020-21

INFORMACIÓN admisión de alumnado curso 2020/21

¿Qué tengo que presentar?

Anexo II (Solicitud de admisión)

¿Cúal es el baremo de puntuación?

Haz click aquí.

¿Cómo presento la solicitud?

Hay doble modalidad:

- Telemática, modelo on line por el que el usuario simplemente deberá introducir los datos del DNI o NIE, a través de Racima, para tramitar el proceso y acceder a la documentación necesaria y subir los materiales requeridos.

- Presencial, llamando al centro para pedir cita previa.

¿Cuándo la tengo que presentar?

Del 18 al 26 de junio.

Además del Anexo II, ¿qué más tengo que presentar?

Haz click aquí.

¿Qué es lo del punto de Hacienda?

Si la renta per cápita anual durante el año 2018 es inferior o igual al salario mínimo interprofesional (10.302,60 €) se obtiene 0´5 puntos. Para tenerlos se ha de presentar el Anexo III, adjuntando la fotocopia del DNI, que autoriza a Educación a solicitar los datos fiscales a la Agencia Tributaria.

Letra de desempate para el proceso de escolarización

Según el resultado del sorteo realizado el día 17 de junio del 2020, en caso de persistir el empate, el corte en los listados alfabéticos serían en el hipotético candidato  VD AM

Información general de admisión de alumnado para el curso 2020/21