FIRST LEGO LEAGUE 2018

Los alumnos de 4º y 6º de Educación Primaria hemos participado en el torneo de FIRST LEGO LEAGUE  "HYDRODYNAMICS" 2018.

Aquí os dejamos una muestra de nuestro trabajo y de lo bien que lo hemos pasado.

PROYECTO CIENTÍFICO

DISEÑO DEL ROBOT

PROYECTO DE VALORES

VÍDEOS

Todo el profesorado estamos muy ORGULLOSOS de la participación de nuestros alumnos de 6º y 4º de Ed. Primaria en este proyecto.

Queremos daros a todos las gracias por vuestra enorme implicación en el torneo clasificatorio FLL La Rioja y sobre todo en el proyecto educativo desarrollado en el centro.

Que sepáis que lo habéis hecho genial.

Creemos que la experiencia de los equipos en el torneo ha sido muy enriquecedora y que habéis sido los grandes protagonistas.

Muchas gracias a todos, participantes, entrenadores y voluntarios.

¡¡ BUEN TRABAJO!!