NORMAS DE CONVIVENCIA

1ª.- Es objetivo del Colegio fomentar el hábito de la puntualidad. Las entradas al Colegio tendrán lugar a las 9:00 de la mañana.  Todos los alumnos entrarán con sus filas.

2ª.- En las salidas, los padres deben esperar a los alumnos de Ed. Infantil y Ed. Primaria fuera del edificio del centro.      

3ª.- El acceso de los padres a las clases, fuera de las horas de visita, no está permitido. 

4ª.- Si un alumno tiene que salir del centro durante el horario escolar, tendrá que venir a buscarle un adulto.

5ª.- Ante cualquier problema que se derive de la convivencia en el Centro, los cauces a seguir son:

     1º- Acudir a la tutora

     2º- Dirección del Centro

6ª.- Es objetivo del Colegio fomentar hábitos de higiene, por lo que se ruega colaboren vigilando el aseo personal de sus hijos: ropa, manos, cabello, etc. El incumplimiento de esta norma, se notificará a los padres o tutores para que tomen las medidas oportunas.

7ª.-  Si el alumno es usuario del Comedor Escolar, procurad estar al corriente de las mensualidades. El impago puede suponer la baja del alumno del servicio de comedor.

8ª.- No se permitirán los malos modales, empujones, riñas y palabras mal sonantes que evidencien una falta de respeto a los demás compañeros y personal del Centro. En caso de incumplimiento se aplicará el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Centro,  aprobado por el Consejo Escolar.