ESCOLARIZACIÓN DE ALUMNOS CURSO 2013-14

PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS

Se comunica a todos los padres y madres de alumnos y a todos los padres y madres en general, que queda abierto el plazo de ADMISIÓN de alumnos en el centro para el próximo curso 2013/2014.

PLAZO DE SOLICITUD

·         Desde el 1 al 30 de abril de 2013.               DIBUJO ADMISIÓN DE ALUMNOS

LUGAR DE PRESENTACIÓN

·         Las solicitudes se presentarán en el Colegio.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR CON CARÁCTER GENERAL

·         Instancia de solicitud que se recogerá en el Colegio.

·         Fotocopia del Libro de Familia de todos los miembros de la unidad familiar.

·         Documentación acreditativa de la escolarización del último curso, si proceden de otro Colegio.

·         Fotocopia de los D.N.I.

·         Certificado de empadronamiento del Excmo. Ayuntamiento.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR CON CARÁCTER VOLUNTARIO

·         Fotocopia del Título de Familia numerosa actualizado, si lo tuviesen.

·         Fotocopia de la concurrencia de discapacidad del alumno, padres o hermanos.

·       Anexo III de autorización del interesado para que la Administración Educativa pueda recabar datos tributarios a la Agencia Tributaria relativos al nivel de renta (IRPF) en el ejercicio de 2011.

QUIENES DEBEN SOLICITAR

·         Alumnos de tres años, nacidos en 2010.

·         Alumnos de otros cursos que deseen cambiar de Colegio.

Para más información visite la página web:www.educarioja.org, en el apartado de “familias” y después elijan “Escolarización y Zonas” en la columna de la izquierda.