ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA EL CURSO 2014/15

admision de alumnos 2014-15

Se comunica a todos los padres y madres de alumnos y a todos los padres y madres en general, que queda abierto el plazo de ADMISIÓN de alumnos en el centro para el próximo curso 2013/2014.

PLAZO DE SOLICITUD

• Desde el 1 al 30 de abril de 2014.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR CON CARÁCTER GENERAL

• Instancia de solicitud que se recogerá en el Colegio.
  • Fotocopia del Libro de Familia de todos los miembros de la unidad familiar.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR CON CARÁCTER OPCIONAL, A EFECTOS DE BAREMACIÓN

• Certificado de empadronamiento del Excmo. Ayuntamiento con todos los miembros de la unidad familiar.
  • Fotocopia del Título de Familia numerosa actualizado, si lo tuviesen.
  • Fotocopia de la concurrencia de discapacidad del alumno, padres o hermanos.
  • Anexo III de autorización a la Administración Educativa para que puedan recabar de la Agencia Tributaria, la información fiscal. En el mismo deben figurar todas las personas que componían la unidad familiar en el ejercicio de 2012. En el caso de que no sea posible, el interesado presentará la certificación de la Agencia Tributaria correspondiente.

LUGAR DE PRESENTACIÓN

• Las solicitudes se presentarán en el Colegio.

QUIENES DEBEN SOLICITAR

• Alumnos de tres años, nacidos en 2011.
  • Alumnos de otros cursos que deseen cambiar de Colegio.

Para más información visite la página web:www.educarioja.org