ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Los alumnos de 5º y 6º de E.P.  ejercen su derecho a voto .

Iniciado el curso escolar 2018-2019 y de acuerdo con la normativa aplicable, se llevó  a cabo durante el primer trimestre el proceso electoral para la renovación  del Consejo Escolar  en el  centro. En el participaron los alumnos de 5º y 6º de E.P. durante el recreo del día 21 de diciembre .  Se desarrolló con total  normalidad y formando la mesa estuvieron: Marisi, Osiel y Nohaila.

Los candidatos al consejo escolar fueron: Ander, Gonzalo, Libertad, Ainara, y Aya Saidi.

Y como ganadora y por lo tanto representante de los alumnos en el Consejo escolar fue Aya Saidi.

SAM 8708

CEIP ÁNGEL OLIVÁN