CONÓCENOS

 UN POCO DE HISTORIA

Don Ángel Oliván era el dueño de una fábrica de chocolate. Un año le tocó la lotería y con ese dinero, entre muchas otras cosas, mandó construir un colegio llamado Oliván-Quintiliano. En el año 1946 se empezó a estudiar en el nuevo colegio y es en el año 1984 cuando por Orden Ministerial se denomina al Colegio Ángel Oliván. Su funcionamiento autónomo comenzó el 3 de septiembre de 1984 cuando se reúne por primera vez el Claustro del Colegio Público Ángel Oliván y se constituye con dos unidades de párvulos, seis de E.G.B. y una de Educación Especial. Esta travesía la comenzaron 9 profesores y 112 alumnos.

EL C0LEGIO ACTUAL

El C.E.I.P. ÁNGEL OLIVÁN es un Colegio Público de Educación Infantil y Primaria, adscrito a la Consejería de Educación, Formación y Empleo del Gobierno de La Rioja.

Se encuentra situado en Calahorra, en la Comunidad Autónoma de La Rioja. El Colegio acoge a niños de familias que viven en el Casco Antiguo y en otras zonas de la ciudad.

Su dirección es:

C.E.I.P. ÁNGEL OLIVÁN

Plaza Eras, s/n

26500, Calahorra  (La Rioja)

Teléfono: 941132189 - Fax: 941132189

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Centro cuenta con Jornada Continua y tiene una matrícula de 224 alumnos, distribuidos en 6 unidades de Educación Primaria y 3 de Eucación Infantil. La Plantilla del Centro está formada por 20 profesores. Dos de ellos (Religión y Logopedia) compartidos con otros centros de la misma localidad.                  

CEIP ÁNGEL OLIVÁN

PLAZA ERAS  s/n

CALAHORRA (LA RIOJA)

CP: 26500

TFNO: 941 132 189

FAX: 941 132 189

EMAIL:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PARTICIPA

EN LÍNEA

Hay 109 invitados y ningún miembro en línea