CARTA DE AGRADECIMIENTO AMPA

Desde el AMPA del CEIP Ángel Oliván, queremos dar las gracias por la gran acogida que el pasado Sábado 15 de Febrero tuvo la Chocolatada Solidaria realizada con el fin de recaudar fondos para la investigación del Cáncer Infantil: ¡Mánchate por el Cáncer Infantil!.
Agradecer a todos y cada uno de los colaboradores su participación en la misma: CEIP Ángel Oliván; Excmo. Ayto de Calahorra; Panadería Llorente; Panadería La Tentación; Panadería El Obrador; Club Juvenil La Calle 2000; Eroski; Grupo Sagar; Plural Moda y Complementos; Up Digital; Peluquería Impacto; Peluquería María Cabañas; Librería Caprichos; Kids & Us y Asfocal.
Así como a cada una de las personas que se acercaron al Paseo del Mercadal para dar su donativo y aportar así su granito de arena. Comunicaros que granito a granito conseguimos recaudar 1.600€ para esta gran causa, hecho que a los miembros del AMPA y organizadores del evento nos llena de orgullo.
Desde este AMPA solo podemos deciros gracias, gracias y gracias.

CARTEL CHOCOLATADA

PREMIOS DEL AMPA

Rodrigo fue el ganador del cartel de la fiesta de fin de curso 2019 que organiza el AMPA.

IMG 6948

También hizo entrega de unos obsequios a 4 miembros de la asociación elegidos por sorteo.IMG 6947

VISITA DE PAPA NOEL

SORTEO CHEQUE REGALO

El AMPA del colegio ha sorteado entre todas las familias de la Asociación, tres cheques regalo, con un valor de 50 euros cada uno, para utilizarlos en la compra de material escolar.

Como podréis ver en estos vídeos, los agraciados en este sorteo han sido las familias de:

Samia Tlaghi

Sergio Escalona