PREMIOS DEL AMPA

Rodrigo fue el ganador del cartel de la fiesta de fin de curso 2019 que organiza el AMPA.

IMG 6948

También hizo entrega de unos obsequios a 4 miembros de la asociación elegidos por sorteo.IMG 6947

VISITA DE PAPA NOEL

SORTEO CHEQUE REGALO

El AMPA del colegio ha sorteado entre todas las familias de la Asociación, tres cheques regalo, con un valor de 50 euros cada uno, para utilizarlos en la compra de material escolar.

Como podréis ver en estos vídeos, los agraciados en este sorteo han sido las familias de:

Samia Tlaghi

Sergio Escalona

María Martínez

Enhorabuena para ellos.

¡¡LLEGADA DE PAPÁ NOEL!!

CASTAÑADA, PREMIO POSTAL DE NAVIDAD Y PAPA NOEL

Participación del AMPA Ángel Oliván en la Castañada, entrega del premio a la ganadora del concurso "Postal de Navidad" y acompñamiento a Papa Noel en la visita y entrega de regalos para todos los niños y niñas del CEIP Ángel Oliván.