DONACIONES CHOCOLATADA AMPA

 El pasado 26 de marzo el APA del C E I P Ángel Oliván realizó una chocolatada solidaria en la cual colaboraron gran cantidad de comercios de la ciudad, los cuales aportaron desinteresadamente diversos artículos como: juguetes, zapatos, ropa, bollería para acompañar el chocolate, masajes , sesiones de belleza, etc.

 Gracias a ellos se pudo realizar un gran sorteo después de disfrutar de un delicioso chocolate y una estupenda sesión de zumba. La actividad tuvo una gran acogida y gracias a todas esas personas que no dudaron en pasar una buena tarde.

 El APA recaudó una gran cantidad de dinero, nada más y nada menos que 2000€.

 Esta cantidad ha sido repartida entre 2 asociaciones, una de ellas el Hospital Sant Joan de Deu para trabajar en la investigación del cáncer infantil y la otra, la Asociación FARO niños con cáncer de La Rioja. Esta asociación trabaja la investigación del cáncer pero también trabaja con el apoyo a las familias que padecen esta enfermedad, apoyando, superando las distintas etapas de la enfermedad, poniendo a su disposición diferentes recursos: psicológicos, sociales, lúdicos, etc. También ofrecen apoyo educativo, social, emocional, terapia ocupacional y realizan actividades de ocio y tiempo libre.

 Por todo este gran trabajo que realizan las 2 asociaciones y para poder colaborar y agradecerles su gran compromiso con esta enfermedad el APA del C E I P . Ángel Oliván entrega 1000€ a cada una.

 

CEIP ÁNGEL OLIVÁN

PLAZA ERAS  s/n

CALAHORRA (LA RIOJA)

CP: 26500

TFNO: 941 132 189

FAX: 941 132 189

EMAIL:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PARTICIPA

EN LÍNEA

Hay 42 invitados y ningún miembro en línea