1ª.- Es objetivo del Colegio fomentar el hábito de la puntualidad. Las entradas al Colegio tendrán lugar a las 9:00 de la mañana. Todos los alumnos entrarán con sus filas.
2ª.- En las salidas, los padres deben esperar a los alumnos de Ed. Infantil y Ed. Primaria fuera del edificio del centro.
3ª.- El acceso de los padres a las clases, fuera de las horas de visita, no está permitido.
4ª.- Si un alumno tiene que salir del centro durante el horario escolar, tendrá que venir a buscarle un adulto.
5ª.- Ante cualquier problema que se derive de la convivencia en el Centro, los cauces a seguir son:
1º- Acudir a la tutora
2º- Dirección del Centro
6ª.- Es objetivo del Colegio fomentar hábitos de higiene, por lo que se ruega colaboren vigilando el aseo personal de sus hijos: ropa, manos, cabello, etc. El incumplimiento de esta norma, se notificará a los padres o tutores para que tomen las medidas oportunas.
7ª.- Si el alumno es usuario del Comedor Escolar, procurad estar al corriente de las mensualidades. El impago puede suponer la baja del alumno del servicio de comedor.
8ª.- No se permitirán los malos modales, empujones, riñas y palabras mal sonantes que evidencien una falta de respeto a los demás compañeros y personal del Centro. En caso de incumplimiento se aplicará el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Centro, aprobado por el Consejo Escolar.