EXCURSIÓN DE FIN DE CURSO (3º ciclo)

El pasado 7 de junio, los alumnos de 5º y 6º nos fuimos de excursión a Logroño. 

Allí visitamos la Casa de las Ciencias, donde participamos en un "Taller de Matemáticas". ¡Qué bien lo pasamos con los juegos de lógica e ingenio! (aunque alguno se nos resistió un poco.

Tras el almuerzo, nos dirigimos al Museo Würth, donde los monitores nos enseñaron a ver el atre y estuvimos descubriendo las sensaciones que algunas obras nos transmitían a través de los colores, las texturas,...

¡Y nos fuimos al Parque del Ebro a comer! Nada más sacar los bocadillo se nos puso a llover y tuvimos que resguardarnos. ¡¡Cuánta agua!!

Pero a pesar de la lluvia, ¡¡PASAMOS UN DÍA GENIAL!!

GRADUACIÓN Y FERIA DE JUEGOS 2013

Menudo final de curso más intenso. El jueves, 20 de junio, se celebró en el Colegio la graduación de nuestros alumnos de 3º de EI y de 6º de EP. Fueron momentos muy intensos y a todos les deseamos lo mejor. Aquí teneís una pequeña muestra de lo emocionante que fue.

El viernes continuamos con la feria de juegos y como el tiempo no nos acompañó mucho, este año se celebró en los pasillos del Colegio. Hubo muchos juegos y la tradicional tienda. Fue una mañana muy divertida y lo pasamos genial.

¡¡¡¡POR ÚLTIMO DESEAROS QUE PASEÍS UN FELIZ VERANO A TODOS !!!! 

EXCURSIÓN FIN DE CURSO EN INFANTIL

LOS PEQUES DEL COLE SE VAN DE EXCURSIÓN

EL PASADO DÍA 7 DE JUNIO LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN INFANTIL NOS MARCHAMOS DE EXCURSIÓN!!!!! FUIMOS A LA GRANJA ESCUELA DE FUNES Y LO PASAMOS EN GRANDE...

VIMOS ANIMALES, LES DIMOS DE COMER Y NOS EXPLICARON SUS CUIDADOS PERO ADEMÁS, DIMOS UN PASEO EN CALESA!!! E HICIMOS UN LIBRITO CON LAS HOJAS RECOGIDAS POR EL CAMINO...Y PARA TERMINAR HICIMOS UNAS EXQUISITAS PIZZAS QUE LUEGO NOS COMIMOS!!!

FUE UN DÍA REDONDO!!!

¡¡ NOS VAMOS DE EXCURSIÓN !!

El día 22 de mayo los niños de 3º y 4º de EP fuimos de excursión de fin de curso.

Primero, llegamos a Peñaclara, una embotelladora de agua natural, donde almorzamos. La visita fue muy interesante y recordamos "cositas" que habíamos estudiado en cono.

Después fuimos al Naútico del Rasillo a comer. Por fín salió el sol y pudimos jugar al futbol, saltar a la comba e incluso alguno hizo senderismo.

Preparados otra vez en el autobús, nos esperaba la última parada, las Cuevas de Ortigosa. ¡Son chulísimas! En ellas vimos distintas formas de las rocas y sobre todo buscamos murcieeelagossss ¡Ahggggg!

Por último, un paseo por el pueblo y de vuelta al cole.

                                                            Lo pasamos genial

 

                                 

UN DÍA FANTÁSTICO

El viernes, 17 de Mayo, los niños/as de 1º y 2º de Primaria del Colegio Ángel Oliván tuvimos un día fantástico. Fuimos de excursión a la granja-escuela de Funes y allí nos divertimos mucho durante todo el día pero a la vez aprendimos muchas cosas que no sabíamos.

El día no empezó bién ya que llovía mucho antes de partir y pensamos que iba a estar así todo el día. Los padres y madres tuvieron que acompañarnos al autobús cubriéndonos con los paraguas, pero allí hicimos un conjuro entre todos cantando una canción y "fíjate" ya no volvío a llover. Cuando llegamos los monitores nos dividieron en grupos e hicimos actividades en la huerta, en la granja con los animales y dimos un paseo en carro por los alrededores. También tuvimos un taller de cocina  donde aprendimos a hacer pizza.

  ¡¡¡FUE UN DÍA MARAVILLOSO'!!!

 

CEIP ÁNGEL OLIVÁN

PLAZA ERAS  s/n

CALAHORRA (LA RIOJA)

CP: 26500

TFNO: 941 132 189

FAX: 941 132 189

EMAIL:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PARTICIPA

EN LÍNEA

Hay 124 invitados y ningún miembro en línea