FERIA DE JUEGOS 2015

 

EL FINAL DE UNA ETAPA

Sonrisas, lágrimas, voces entrecortadas y más lágrimas.

Siempre es difícil finalizar una etapa. Nos inunda de miedo al cambio, la nostalgia por los momentos vividos, sentimos cierta inquietud, nerviosismo. Rememoramos momentos importantes que nos han dejado huella.

Damos paso de Ed. Infantil a Primaria y despedimos a nuestros alumnos y alumnas de 6º de Ed. Primaria y también a muchas familias que, con ellos, finalizan su etapa en el Ángel Oliván.

Vaya con ellos todo nuestro cariño.

 

"UN FINAL DE CURSO DE CUENTO"

Pep Bruno es narrador oral profesional desde 1994, ha contado cuentos en teatros, cafés, bibliotecas, escuelas, universidades, parques, centros culturales... por toda España y por países de Europa (Portugal, Bélgica, Suiza, Francia), África (Guinea Ecuatorial, Túnez) y América (México, Panamá, Costa Rica, Paraguay, Bolivia, Perú, Chile).Su interés por la formación, le han llevado a impartir cientos de cursos, conferencias, talleres, charlas, comunicaciones... por toda España (y por otros países) y a reflexionar sobre estas cuestiones (artículos y blogs).También es escritor, tiene publicados 18 libros de cuentos para público diverso y dos de ellos han sido merecedores de sendos premios internacionales.Igualmente es editor, miembro fundador de la editorial Palabras del Candil, especializada en libros y cuentos de narradores orales.

Gracias a la AMPA hemos podido engancharnos con Pep Bruno en nuestro colegio y tener

¡¡un final de curso de cuento!!

 

PANTANO DE GONZÁLEZ LACASA Y CUEVAS DE ORTIGOSA

EXCURSIÓN FINAL DE CURSO 3º y 4º E.P.

Los alumnos de 3º y 4º de Primaria fuimos de excursión el día 26 de mayo a Peñaclara y a las Cuevas de Ortigosa. Estuvimos comiendo y jugando un rato junto al Pantano González Lacasa. Lo pasamos muy bien. Aquí tenemos un recuerdo de ese estupendo día.

EXCURSIÓN DE 1º Y 2º DE PRIMARIA A PAMPLONA

Los alumnos de 1º y 2º de E. Primaria y algunos  profesores disfrutamos de un día fabuloso en Pamplona. Comenzamos visitando el Planetario, donde aprendimos muchas cosas sobre las estrellas, los planetas, los asteroides,…Luego comimos y disfrutamos en el parque de juegos instalado en la antigua Estación de Autobuses de Pamplona.

¡Nos lo pasamos genial!

5º y 6º EN EL PARQUE POLO

¡¡¡VAYA DÍA!!!

"La educación y formación en materia de seguridad y sostenibilidad vial" ha sido el eje central de esta estupenda jornada en el Parque Polo de Pamplona.

Hemos repasado las normas de educación vial, lo importante que es la prudencia tanto como peatones, conductores o pasajeros, y ¡ya sabemos preparar un botiquín de viaje!

Hemos sido peatones, mientras realizábamos una gimkana interpretando un mapa, conductores de bicicleta y de kart, respetando las señales de circulación.

Gracias a los bomberos ahora tenemos mucho más claro cómo actuar en caso de incendio y también les tenemos que agradecer que nos refrescaran con sus mangueras en un día tan caluroso.

EXCURSIÓN GRANJA-ESCUELA

El 24 de abril los niños y niñas de Educación Infantil nos fuimos de excursión a la granja-escuela "La solana" en Tauste. Allí realizamos distintos talleres en los que conocimos y tocamos muchos animales, plantamos nuestro propio ajo-puerro en el huerto, descubrimos cómo viven las abejas y todos los productos que obtenemos de ellas y, en otro taller, exploramos algunas aves, reptiles e insectos. ¡Fue una gran aventura!

 

CEIP ÁNGEL OLIVÁN

PLAZA ERAS  s/n

CALAHORRA (LA RIOJA)

CP: 26500

TFNO: 941 132 189

FAX: 941 132 189

EMAIL:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PARTICIPA

EN LÍNEA

Hay 176 invitados y ningún miembro en línea