INSTALACIONES

El Centro cuenta con un edificio central que tiene dos plantas con capacidad para 9 unidades (3 de Infantil que están en la planta baja y 6 de Primaria, dos en la planta baja cuatro en la primera planta). Asímismo, cuenta con las siguientes salas y espacios:

• Sala de profesores
  • Cocina y comedor escolar
  • Dirección
  • Conserjería
  • Sala de usos múltiples (aula de informática y biblioteca escolar)
  • Aula de PT y AL
  • Aula de compensatoria
  • Una sala para grupos pequeños, compartida con el despacho del Equipo de Orientación Educativa Psicopedagógica

Este edificio está rodeado, por la fachada principal, por un patio estrecho y alargado para los alumnos de Educación Infantil, un gimnasio en el patio interior complementado con duchas, vestuarios, mas una pequeña sala de psicomotricidad y una pista polideportiva exterior que es el patio de Primaria (y en horas no lectivas es plaza pública).

El Centro tiene Comedor Escolar que cuenta con un cocinero, una operaria de cocina y monitoras. El servicio de suministro de alimentos y vigilancia de los alumnos durante el periodo de comedor está a cargo de la empresa Serunion.