GRADUACIÓN DEL CURSO ACADÉMICO 2015/2016

Como todos los años, llegado el final de curso, realizamos el acto de Graduación de los mayores de E.Infantil y de  los alumnos más mayores del cole, los de 6º E.Primaria.

Son actos muy emotivos donde los profesores, padres y alumnos agradecemos el buen trabajo realizado y aunque los de 6º se van del colegio, siempre tendrán las puertas abiertas. ¡¡¡ Suerte a todos en vuestros estudios !!! 

FERIA DE JUEGOS 2016

 

EXCURSIÓN ED.INFANTIL

EXCURSIÓN A SENDA VIVA. 5º Y 6º E.P.

 El pasado 3 de junio estuvimos en Senda Viva. ¿Queréis saber que tal lo pasamos? pues mira, mira...

EXCURSIÓN A SENDA VIVA. 1º Y 2º E.P.

El pasado jueves 27 de Mayo nos fuimos de excursión los alumnos de primer ciclo a Senda Viva. Allí disfrutamos de la fauna y las atracciones que ofrecía el parque.

A continuación os enseñamos algunas de las fotografías que se hicieron en la excursión.

 

TE CONVERTIRÁS EN ...

Estas son la fotografías que hicimos con nuestra tablet en la prueba de la gimkana literia, con la finalizamos las Jornadas Culturales.

El equipo debía disfrazar a un compañero como el personaje elegido, al azar, en la baraja : Cervantes, Quijote, Shakespeare, .... y nosotros, los encargados, les hicimos una preciosa fotografía como recuerdo. Aquí están.

 

TEATRO "EL GOBERNADOR DE LA ÍNSULA BARATARIA"

Para burlarse de Sancho, los duques le encomiendan el gobierno de la ínsula de Barataria.

Don Quijote le aconseja antes de marcharse “...que gobierne con prudencia y humildad, que evitara la envidia y la pereza, que luchase por el triunfo de la justicia y que fuera compasivo sin dejar de ser riguroso.”

Representada por alumnos/as de 5º y 6º de Ed.Primaria en las Jornadas Culturales del colegio, y dirigida por Elia García y Antonio Urbina. Gracias a todos ellos por su tiempo y esfuerzo.

 

CEIP ÁNGEL OLIVÁN

PLAZA ERAS  s/n

CALAHORRA (LA RIOJA)

CP: 26500

TFNO: 941 132 189

FAX: 941 132 189

EMAIL:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PARTICIPA

EN LÍNEA

Hay 161 invitados y ningún miembro en línea