Nuestro más sincero agradecimiento a la AMPA por financiar la renovación del material de la sala de psicomotricidad. Gracias a su constante colaboración y apoyo, nuestro alumnado dispone ahora de un espacio más equipado para su desarrollo motriz.
¡Gracias por vuestro compromiso con el colegio!
Vídeo realizado en PRENSAWEB