EMPIEZA UN NUEVO CURSO 2019/20

Bienvenidos a este nuevo curso 2019/2020

En este curso han surgido numerosas novedades y os vamos a enumerar algunas:

•    El nuevo profesorado que se ha incorporado al centro es una profesora de 3º de Educación Infantil (Asun), un tutor de 3º de Primaria (Javier), una profesora de música (Estela), una profesora de apoyo infantil/primaria (Matilde), un profesor de educación física (Alejandro) y una profesora de inglés para los cursos de Infantil y Primaria hasta 4º y matemáticas para 4º de Primaria (María), una profesora de 6º de primaria (Isabel) y una profesora de apoyo de infantil (Carmen).
  • Debido al exceso de alumnos en 6º de Primaria ha habido necesidad de hacer desdoble en algunas asignaturas como por ejemplo con lengua (con Isabel) y mate (con la tutora) o ciencias (con la tutora) y música (con Estela) utilizando una de las nuevas aulas hechas en las obras de verano.
  • Hemos hecho obras en el centro, pero ese es otro artículo que ya será publicado más adelante.
  • ¡Otra vez tenemos grupo de atletismo!
  • ¡Por fin tenemos las tablets en 6º, 5º y unos paneles táctiles gracias al proyecto “Avanza tic”! , también hay un conjunto de tablets para el resto de colegio y un panel situado en 1º de primaria.