CARTA DE AGRADECIMIENTO AMPA

Desde el AMPA del CEIP Ángel Oliván, queremos dar las gracias por la gran acogida que el pasado Sábado 15 de Febrero tuvo la Chocolatada Solidaria realizada con el fin de recaudar fondos para la investigación del Cáncer Infantil: ¡Mánchate por el Cáncer Infantil!.
Agradecer a todos y cada uno de los colaboradores su participación en la misma: CEIP Ángel Oliván; Excmo. Ayto de Calahorra; Panadería Llorente; Panadería La Tentación; Panadería El Obrador; Club Juvenil La Calle 2000; Eroski; Grupo Sagar; Plural Moda y Complementos; Up Digital; Peluquería Impacto; Peluquería María Cabañas; Librería Caprichos; Kids & Us y Asfocal.
Así como a cada una de las personas que se acercaron al Paseo del Mercadal para dar su donativo y aportar así su granito de arena. Comunicaros que granito a granito conseguimos recaudar 1.600€ para esta gran causa, hecho que a los miembros del AMPA y organizadores del evento nos llena de orgullo.
Desde este AMPA solo podemos deciros gracias, gracias y gracias.

CARTEL CHOCOLATADA

 

CEIP ÁNGEL OLIVÁN

PLAZA ERAS  s/n

CALAHORRA (LA RIOJA)

CP: 26500

TFNO: 941 132 189

FAX: 941 132 189

EMAIL:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PARTICIPA

EN LÍNEA

Hay 190 invitados y ningún miembro en línea