¡A PATINAR!

JUEGOS POPULARES: 5º Y 6º E.P.

TRABAJO DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN FÍSICA

 

GYMKANA "DIVERTICIENCIA"

MIRA COMO SALTO

IZQ, IZQ, DCHA,DCHA (trabajo lateralidad)

ACROSPORT EN 5º y 6º E.P.

El acrosport tiene una serie de características cooperativas e integradoras que le convierten en un instrumento de gran valía en su aplicación dentro de las clases de Educación física. Esta es una actividad en la que todos son “imprescindibles” para el desarrollo y consecución exitosa de la tarea. Se evitan actitudes de discriminación y favorece la cooperación y la integración frente al espíritu competitivo del deporte. El acrosport ayuda aprender y valorar, las posibilidades de su cuerpo, y el de los demás. Una de las características que definen a la práctica del acrosport es la creatividad; excelente instrumento para el desarrollo del rendimiento motor de los alumnos, mejorando de forma evidente cualidades físicas como la fuerza, flexibilidad o equilibrio. Aquí os mostramos algunas imágenes de nuestro trabajo.

.

MIS EMOCIONES

ESQUEMA CORPORAL

En este tema trabajamos el esquema corporal con los alumnos de 1º y 2º. ¡ Qué bien lo hacen!

CEIP ÁNGEL OLIVÁN

PLAZA ERAS  s/n

CALAHORRA (LA RIOJA)

CP: 26500

TFNO: 941 132 189

FAX: 941 132 189

EMAIL:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PARTICIPA

EN LÍNEA

Hay 100 invitados y ningún miembro en línea