CUIDADOSOS

Campaña de educación para la prevención de accidentes infantiles.

Con el proyecto educativo CuidadoSOS la  FUNDACIÓN MAPFRE proporciona a los maestros, alumnos y sus familias un material  con el que favorecer  comportamientos más seguros en su entorno y adquirir conocimientos orientados a la autoprotección.

CuidadoSOS pretende dar a conocer, dónde y por qué ocurren los accidentes infantiles e incidir como la adopción de ciertos hábitos sencillos puede contribuir a reducirlos.

Ante esta situación es necesario prevenir los accidentes infantiles en todos los ámbitos, propiciando un cambio en la consciencia de los ciudadanos que nos permita incrementar el grado de seguridad de los menores y por extensión de la sociedad.

El taller  ha ido dirigido a los alumnos de 3º de ed. Infantil y  de 1º a 6º de Ed. Primaria. Al centro acudieron profesionales de la prevención para impartir talleres teórico-prácticos de primeros auxilios, circuitos de evacuación, ... dirigidos a los alumnos. Se les entregó, también, un cuento para cada uno.

 

CEIP ÁNGEL OLIVÁN

PLAZA ERAS  s/n

CALAHORRA (LA RIOJA)

CP: 26500

TFNO: 941 132 189

FAX: 941 132 189

EMAIL:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PARTICIPA

EN LÍNEA

Hay 34 invitados y ningún miembro en línea