CENTRO OCUPACIONAL ÁNCORA VISITA NUESTRO COLE

El pasado jueves 17 de octubre vinieron a visitarnos a los alumnos de 6º EP algunos miembros del Centro Ocupacional Áncora de Calahorra y nos explicaron que Áncora es un centro dedicado a atender a personas que tienen alguna discapacidad.

Algunos de nosotros ya lo conocíamos pero otros no. También nos contaron que actividades realizan allí, como organizar sus horarios... y muchas cosas más.

Lo que más nos llamó la atención fueron los talleres: montaje de tornillos, cajas para accesorios...Incluso nos enseñaron cómo lo hacían y nos dejaron practicar.

Nos gustó mucho también cuando nos explicaron lo que hacían en el taller de artesanía, ya que elaboran adornos, hacen y decoran tarjetas, libretas, camisetas...¡Todo muy chulo!

Hasta nos regalaron a cada uno una libreta serigrafiada por ellos.

¡Nos hizo mucha ilusión! Además, como el día 3 de diciembre se celebra el "El día internacional de las personas con discapacidad"nos han invitado a participar en un concurso de dibujo para diseñar el próximo cartel anunciador del mismo.

¡Contad con nuestra colaboración!

Y para terminar, darles gracias por la visita que fue muy interesante y amena.¡Gracias chicos!

¡Siempre tendréis aquí a un montón de amigos!