PROGRAMA DE REFUERZO, ORIENTACIÓN Y APOYO

El PROA es un programa que responde a la necesidad de mejorar los índices de éxito escolar en los centros. Para conseguir esta mejora se pretende actuar sobre una parte de los alumnos en áreas que se consideran esenciales para que las perspectivas escolares de estos alumnos aumenten. Con ello, se persigue incidir en la totalidad del centro, en la medida en que la actuación sobre determinados colectivos de alumnos puede mejorar el clima del centro y cambiar las expectativas sobre el futuro escolar de todos.

Los destinatarios de este progrma para este curso son alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria.