LECMA

PROGRAMA LECMA PARA LOS CURSOS 1º, 2º Y 3º DE PRIMARIA EN CENTROS PÚBLICOS DE LA RIOJA PARA EL CURSO 2020-2021

Los destinatarios de este programa serán alumnos de los cursos primero, segundo y tercero de la etapa de Primaria, en desventaja socioeducativa por condiciones personales o de historia escolar que presenten dificultades en el proceso lecto-escritor y en razonamiento matemático, acrecentados por la situación derivada de la pandemia del COVID-19. También podrán ser usuarios del programa aquellos alumnos que presenten dificultades en dichas áreas sin necesariamente estar catalogados en plataforma Racima como alumnos con desventaja socioeducativa, siempre y cuando se considere que la participación en este programa va a favorecer el éxito escolar de dichos alumnos. Los alumnos usuarios de este programa serán seleccionados por el equipo de profesores del centro y especialmente el tutor.

El Programa LECMA se realizará fuera del horario lectivo, por personal de entidades contratadas por los Centros Educativos al efecto, que contribuirán a reforzar el proceso lecto-escritor y el razonamiento matemático y se realizará en las instalaciones del propio centro.

Deberán respetarse los Grupos de Convivencia Estables determinados en el Plan de Contingencia General (BOR nº99, de 7 de agosto de 2020), así como las medidas de higiene y seguridad recogidas en los planes de cada centro y aprobados por el Servicio de Inspección Educativa.

En nuestro centro están funcionando desde el mes de noviembre cinco grupos:

1º A E.P.,

1º B E.P.,

2º E.P. (2 grupos) y

3º E.P.

Durante una hora al día y con cuatro días a la semana.

El horario es de 16 a 17 o 17 a 18 horas.

HORARIO

lunes

martes

miércoles

jueves

De 4 a 5

1º A

1º B

2º E.P. (GRUPO 1)

1º A

1º B

2º E.P. (GRUPO 1)

1º A

1º B

2º E.P. (GRUPO 1)

1º A

1º B

2º E.P. (GRUPO 1)

De 5 a 6

2º E.P. (GRUPO 2)

3º E.P.

2º E.P. (GRUPO 2)

3º E.P.

2º E.P. (GRUPO 2)

3º E.P.

2º E.P. (GRUPO 2)

3º E.P.

CEIP ÁNGEL OLIVÁN

PLAZA ERAS  s/n

CALAHORRA (LA RIOJA)

CP: 26500

TFNO: 941 132 189

FAX: 941 132 189

EMAIL:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PARTICIPA

EN LÍNEA

Hay 101 invitados y ningún miembro en línea