PROA +

El C.E.I.P. Ángel Oliván participa en el PROA+ (Programa de cooperación territorial para la orientación, el avance y el enriquecimiento educativo), en la modalidad A. Fundamentalmente, este programa tiene como objetivo mejorar los índices de éxito escolar.

Dentro de este Programa estamos desarrollando dos tipos de actividades: actividades extraescolares y docencia compartida.

La participación en las actividades extraescolares, dentro del PROA+, supone una oportunidad a la hora de ofertar actividades para el alumnado de forma gratuita. Este curso hemos puesto en marcha las siguientes: actividad de refuerzo en diversas áreas (matemáticas, lengua, ciencias e inglés) y la actividad de multideporte (cada trimestre los alumnos aprenden y practican un deporte distinto. Este curso, en el primer trimestre, practican baloncesto, en el segundo trimestre balonmano y en el tercer trimestre badminton).

Por otro lado, realizamos docencia compartida. Actualmente se lleva a cabo en el área de ciencias entre tutores del mismo ciclo, así como en otras áreas donde otros tutores o maestros de apoyo entran en el aula y atienden al alumnado junto al tutor. El profesorado del centro tiene formación continua en el trabajo de docencia compartida.

Para el desarrollo de estas actividades el centro cuenta con recursos económicos, humanos y materiales, financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.

CEIP ÁNGEL OLIVÁN

PLAZA ERAS  s/n

CALAHORRA (LA RIOJA)

CP: 26500

TFNO: 941 132 189

FAX: 941 132 189

EMAIL:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PARTICIPA

EN LÍNEA

Hay 279 invitados y ningún miembro en línea